¡Preparemos una cena!
Los reclutas buscan productos en una granja y crean platos únicos con ingredientes frescos de la granja. Su desafío final es preparar una comida de tres platos con calidad de restaurante para los jueces Matt Abdoo, Kwame Onwuachi y Millie Peartree.