Bienvenidos a la zona de desastre
Doce reclutas llegan al campo de entrenamiento para reunirse con los chefs Anne Burrell y Cliff Crooks. Deben cocinar el plato favorito de un ser querido y luego tienen la tarea de replicar la cena de los chefs antes de que elijan sus equipos.