Los buenos, los malos y los quemados
Los chefs Anne Burrell y Cliff Crooks introducen a sus reclutas en la cocina vaquera, los sabores e ingredientes del sudoeste y les enseñan a hacer huevos benedictinos. Luego, los reclutas hacen un plato clásico de Tex-Mex, chiles rellenos.