Comida de playa
Los chefs Anne Burrell y Cliff Crooks desafían a los reclutas a explorar platos e ingredientes icónicos del verano. Crean un picnic en la playa, hacen pasteles de cangrejo con salsa, ensalada y pescado a la parrilla.