Guerreros de los peores cocineros
Los reclutas encuentran un campo de entrenamiento transformado en un ring estilo gladiador, y los chefs Anne Burrell y Cliff Crooks desafían su resistencia, velocidad y paladar. Después de hacer falafel, preparan adobo de pollo y uno es enviado a casa.