Usa tus fideos
Centrándose en el sabor, los chefs Anne Burrell y Cliff Crooks ponen a prueba los paladares de los reclutas con nuevos ingredientes. Crean pasta, aprenden cómo hacer macarrones con queso y le dan su propio toque a una elegante cena de cordero.