La reina de las tartas
Hoy tendrán una fiesta de té al estilo del Sombrerero Loco, y los chefs Anne Burrell y Cliff Crooks los envían por la madriguera del conejo para descubrir el mundo de los postres y la pastelería. Hacen tartas de frutas, así como ñoquis con salsa.