Éxito en la cocina
Los equipos tienen que probar y describir un plato a los chefs Anne Burrell y Cliff Crooks para que puedan replicarlo sin verlo ni probarlo ellos mismos. Luego, los reclutas deben crear una cena elegante para dos.