Fiasco agrícola en el Valle
Mina y el equipo adquieren su primera casa en el Valle, un vecindario en el que nunca antes habían estado. Pero sin compensaciones en el área y con problemas agrícolas, Mina debe hacer todo lo posible si quiere ver ganancias de esta inversión.