Hermandad es ganar
Después del éxito de su última casa en Charles Street, Mina decide crear una propiedad igual, copiando el plano y agregando un ambiente elegante. Pero con una inspección fallida tras otra, el equipo enfrenta retrasos que ponen en riesgo el proyecto.