Granero rojo urbano
Mina y el equipo van a Old Southside para abordar la casa más pequeña de la cuadra. La casa necesita agrandarse para generar ganancias, Mina planea agregar un segundo piso y un revestimiento rojo, pero un error podría retrasar al equipo semanas.