Pequeña pero lujosa
Mina y el equipo van a el Valle. Con una propiedad del tamaño de un camino de entrada que tiene solo 5 metros de ancho, el equipo debe descubrir cómo crear una nueva construcción larga y delgada que tenga todo el lujo para un potencial comprador.