Un búngalo en la playa
Mina y Karen van a Old Southside, donde buscan transformar una pequeña casa de dos habitaciones en un hermoso búngalo en la playa con un presupuesto modesto. Si obtienen una ganancia decente, Mina planea hacer realidad su sueño de construir una sede.