Destrozando el presupuesto
Mina y Karen compran una casa enorme en un vecindario relativamente nuevo. Con un problema de presupuesto tras otro, el equipo tiene que tomar decisiones de diseño que ahorren dinero para crear un hogar neutral que tenga un atractivo deslumbrante.