Casa en Southside
Mina y el equipo van a Old Southside para hacerse cargo de una casa que Mina ha comprado. La estructura no tiene cimientos y debe ser derribada, y con un cronograma ajustado, la propiedad podría hundir sus planes de convertirla en una venta rápida.