Renovación de una mansión
Mina está renovando la casa del jugador de baloncesto profesional Justin Holiday. Con la esperanza de expandir su negocio a más renovaciones, el objetivo de Mina es convertir esta mansión en un oasis moderno antes de que comience la temporada de Justin.