El luau de los Caputo
Larry Jr. quiere estrenar su jardín nuevo con una barbacoa para sus amigos, pero Theresa se hace cargo de la organización y la convierte en una fiesta hawaiana. Luego, Theresa sorprende a un hombre con una conexión con un espíritu.