Un examen diferente
Theresa se prepara para su primera colonoscopia con muchos nervios. ¿Lo hará, o se acobardará? Luego, un hombre espera contactar con su esposa fallecida. Más tarde, Theresa ayuda a una mujer a superar la muerte de su madre en un accidente de auto.