Perro nuevo, manías viejas
La familia está de luto por la muerte de Petey. Louie, el otro perro de los Caputo, extraña mucho a Petey. Victoria quiere un perro nuevo, pero Theresa se opone. Luego, Theresa tiene una lectura con una mujer escéptica que perdió a ambos padres.