De viaje: Las Vegas, parte 2
Theresa sigue de gira, haciendo lecturas para sus fans en Las Vegas. Theresa debe apurarse cuando una mujer llega temprano a su cita. Luego, hasta Theresa se sorprende cuando el hijo fallecido de una mujer se hace sentir.