¡En guardia!
Larry quiere que Theresa tome una clase de defensa personal para que pueda protegerse. Por supuesto, Theresa hace una lectura para su nuevo maestro. Luego, Theresa hace una lectura para una mujer a la que le cuesta lidiar con las muertes de sus padres.