Primero, el anillo
Larry Jr. anuncia que va a mudarse con su novia, pero Theresa insiste en que se comprometa para casarse primero. Luego, en una lectura en grupo, Theresa tiene un mensaje muy importante de un espíritu para dos hermanos.