De viaje: Las Vegas, parte 1
Theresa está de gira, haciendo lecturas para sus fans en Las Vegas. Los Caputo viajan con ella y disfrutan de las atracciones de la ciudad. Luego, Theresa sorprende a una mujer en una fiesta de despedida de soltera.