La pecera nueva
Larry aceptó construir la piscina que Theresa quería el año pasado, y ahora quiere cobrarse el favor. Quiere un estanque con carpas koi hecho por la empresa Tanked. Durante la construcción, Theresa conecta a uno de los obreros con su padre.