Hobbies delatores
Tras 40 años de matrimonio, Joe Crouch mata a su esposa mientras ésta duerme. Huye a Florida y vive una vida de fugitivo robando bancos para financiar sus pasatiempos, pero su afición por el karaoke lo llevará a la cárcel.