Víctima equivocada
Scott Burnside contrata a un asesino para matar al amigo de su esposa, pero algo sale mal y aparecen cuatro personas muertas. Burnside huye a una remota isla, pero no logra adaptarse a su vida solitaria. Sus lazos familiares alertan al FBI.