La venganza
Marshall Brown tenía 19 años al cometer el primer asesinato por encargo. Un narco le puso precio a la cabeza de Horace Morrison. Brown fue condenado y pasó 19 años en prisión planeando escapar. Ésta es la historia de su vida como fugitivo.