Ladrón y galán
Joe Loya es un ladrón de bancos profesional adicto a la adrenalina que da el poder. Tras 13 meses de exitosos robos, se le termina la suerte. Lo último en tecnología lleva a los investigadores hacia Loya y acaba su buena racha.