Una nueva vida
Tras discutir una mañana, Michael McGuffey mató a su esposa a quemarropa. Con ayuda de su madre, huyó a México donde se casó y tuvo un hijo. El FBI lo localiza gracias a sus registros bancarios y lo detiene. Vea cómo.