El rey de la frontera
A Gonzalo Martínez, de 17 años y miembro de una pandilla, lo sentenciaron a 48 años de prisión. Éste logra escapar a México y se une al narcotráfico. Los agentes del FBI sólo podrán capturarlo si intenta cruzar la frontera.