Enfrentamiento en San Diego
Los dos últimos equipos se enfrentan en una cervecería de San Diego, donde deben vender un plato basado en el plato característico del otro equipo. Tyler Florence y el chef Ruffo Ibarra los desafían a cocinar con los chiles más picantes del mundo.