No hay tiempo para intercambios
Siete equipos llegan a Venice Beach, California, listos para vender. La chef Antonia Lofaso los desafía a elaborar un plato que refleje su identidad como food trucks. Tyler Florence les propone un intercambio de compañeros y la rivalidad se intensifica.