Los equipos se desmoronan desde adentro
En Redondo Beach, California, el invitado especial y subcampeón de la temporada de estrellas, Seoul Sausage, desafía a los equipos a elaborar una caja de almuerzo innovadora y venderla en el paseo marítimo. Un equipo lucha por encontrar su ritmo.