¿Quiénes son los comensales secretos?
En Manhattan Beach, California, Tyler Florence desafía a los cinco food trucks a impresionar a un trío secreto de comensales con tres platos de comida internacional. Compiten para crear la mejor merienda para los atletas locales antes de la eliminación.