El calor de Laguna Heat
Nueve equipos de food trucks llagan a Laguna Beach, California, y comienzan la batalla para ganar la temporada más caliente. Un equipo con grandes ventas recibe críticas y dos rivales comienzan una disputa que enfrenta a sus jefes de cocina.