Cerca de la meta
Los tres food trucks se encuentran con Tyler Florence en Long Beach, California, y crean un plato de queso y chile inspirado en una salchicha. Enfrentan un desafío de pollo y waffles que triplicará las ventas del ganador y enviará a otro equipo a casa.