Temporada caliente, locación fría
Ocho equipos compiten bajo el calor de Los Ángeles, ciudad con un mercado brutal para los food trucks. Las cosas se ponen más difíciles cuando el invitado especial y ganador de la temporada de estrellas, Lime Truck, los desafía a una competencia.