Un día en las dunas
Los cuatro food trucks restantes viajan a Glamis, California, donde compiten en dunas para ganar la proteína. El desafío de Tyler Florence pone a prueba la creatividad y combaten el calor mientras se enfrentan a la mayor multitud hasta el momento.