El callejón de la muerte
Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan un teatro embrujado por una sombra amenazante. A los empleados les preocupa que el visitante no invitado pueda haber venido de un callejón cercano del que se rumorea que es el lugar de muchos asesinatos.