Cuídame
Amy Bruni y Adam Berry visitan una casa plagada de actividad paranormal. El descubrimiento de un zapato viejo podría haber desencadenado el fantasma. Junto con el médium psíquico Chip Coffey abren el ático para encontrar respuestas.