Tradición y devoción
Amy, Adam y Chip investigan una mansión icónica que se convirtió en museo a pedido de una matriarca moribunda. Ahora, los espíritus de su familia rondan el museo. El equipo intenta cruzar al reino espiritual para encontrar respuestas.