Enredadera en la casa de carruajes
La segunda vivienda más antigua de Vermont está embrujada, los nuevos propietarios están experimentando problemas paranormales por primera vez en sus vidas. El comportamiento espiritual agresivo los insta a llamar a Amy, Adam y Chip para investigar.