El secreto incierto
Amy Bruni y Adam Berry investigan un antiguo templo masónico envuelto en misterio y tradición local. Su investigación paranormal con el médium psíquico Chip Coffey los lleva a darse cuenta de que pueden estar investigando un caso sin resolver.