El observador
Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan una mansión de la década de 1850 donde una entidad sin ojos observa a los invitados. Amy y Adam intentan un experimento improvisado que tuerce tanto la realidad paranormal que se sorprenden a sí mismos.