Comportamiento turbulento
Amy Bruni, Adam Berry y el médium psíquico Chip Coffey investigan los crecientes problemas paranormales en una casa que se está renovando. Las entidades internas protegen ferozmente la propiedad y atacan cuando el equipo intenta comunicarse.