Relaciones tóxicas
Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan una casa asolada por la tragedia. Los antiguos ocupantes sufrieron una serie de muertes desafortunadas, y sus espíritus aún persisten en la casa. Esto es más que una persecución: ¡es un misterio victoriano!