Espacio para entretener
Una familia está ansiosa por salir de la casa de su madre y encontrar un lugar. Están buscando una casa con un diseño abierto para el entretenimiento, por lo que Egypt y Mike intervienen para encontrar y transformar el lugar en todo lo que necesitan.