Una cocina de ensueño
Después de 30 años de administrar un negocio de catering desde su cocina en DeKalb, Georgia, una pareja está lista para un cambio. Tienen una lista de deseos larga para su nueva cocina y ahora, Egypt y Mike deben convertir su sueño en realidad.