Renovación de una casa para alquilar
Una pareja que heredó la casa de su infancia ahora está buscando convertir la pequeña casa en una propiedad de alquiler a corto plazo. Egypt y Mike intervienen con su experiencia en construcción y diseño para transformar el lugar gastado en un sueño.