Se quedan o se van
Una familia ha estado en su casa durante 10 años, y después de renovar parte de su hogar, les queda un sótano que necesita trabajo para que sea funcional. Egypt y Mike intervienen para ayudarlos a decidir si buscar un nuevo lugar o quedarse y renovarlo.